OOctavo triunfo de su campaña (Photo Coglianese)

Como los buenos vinos. Irideo (Easing Along), el caballo argentino que entrena el chileno Amador Sanchez, a sus nueve años y ahora es cuando. En el pasto de Gulsftream Park, emergió con fuerza para dar cuenta del otro ‘guacho’ Quereme Pass, y sostenerse ante el ataque del británico Samburu, marcando 1’34” flash para la milla.

Ganador clásico tanto en Argentina como en Estados Unidos, el crédito de William DeBurgh, volvió a ser importante en la distancia, tal como lo fue ya hace cinco años cuando obtuvo el ‘Anchorena’ en San Isidro, Buenos Aires, una carrera de Grado, emblemática en Suramérica. Hoy Irideo confirma que la clase no se pierde, respondiendo al rigor del venezolano Marcos Meneses.

Mérito para Amador Sanchez y su equipo, quien logró entender al pastero, encontrando la mejor carrera para regresarlo a la acción, y de manera victoriosa, hoy fue un Claiming por 40k en la pista de Gulsftream Park, de paso fue el triunfo número 13 para el trainer chileno en el año, y muy efectivo en las últimas semanas.

1’34” en la milla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *